Servicios de Banca de Inversión

Servicios de banca de inversiónEFIRE asesora a los Gobiernos Provinciales y Municipales, y a las Empresas en la obtención de financiamiento, principalmente, en el Mercado de Capitales, como así también a nivel Bancario y Privado.

Los socios de la Firma cuentan con una amplia experiencia de trabajo y relaciones con el Sector Público que le permiten entender con mayor claridad sus necesidades de financiamiento o de estímulo de las economías regionales, para alcanzar sus metas de desarrollo económico o de infraestructura.

EFIRE cumple el rol de Organizador de las emisiones de deuda, coordinando y seleccionando a los participantes de la transacción, gestionando la oferta pública ante los organismos de contralor y diseñando la estructura financiera adecuada que mejor se ajuste a la necesidad del cliente.

La estructuración de valores negociables abarca, entre otros, a los Fideicomisos Financieros, Letras de Tesorería, Bonos Públicos, Obligaciones Negociables y Valores de Corto Plazo. Además se estructuran Fideicomisos Ordinarios Privados y Fondos de Inversión Directa.

EFIRE presta especial atención a las PYMES, acompañándola en la búsqueda de financiamiento con los productos específicos disponibles en el Mercado de Capitales: Cheques Avalados y Obligaciones Negociables PYMES; como así también con la emisión de deuda a través de Fideicomisos Financieros Privados.

Otros Servicios de Asesoramiento Financiero

EFIRE ofrece un amplio rango de asesoramiento financiero en temas vinculados a Valuaciones de Compañías, Reestructuraciones de Pasivos, Compra-Venta de Empresas, y Proyectos de Inversión y Bienes Raíces, tanto del sector Público como Privado.

También, la Firma acompaña a Empresas que definan abrir su capital a la oferta pública (I.P.O.).