Estructuras Financieras Regionales S.A. (“EFIRE”) es un Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio con matricula N°503, y aprobado por la Comisión Nacional de Valores.

Es miembro de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y del Mercado Argentino de Valores S.A. (MAV). Además, cuenta con membresía plena del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

La compañía cuenta con servicios de research permanentes, tanto locales como internacionales, proveyendo Informes de mercado periódicos e informes específicos de coyuntura para entender el contexto y mejorar la toma de decisiones.

¿POR QUÉ EFIRE?

La Firma entiende claramente que satisfacer las necesidades financieras de sus clientes es esencial para el crecimiento de los patrimonios de los individuos, la expansión de los negocios de las empresas o el desarrollo económico en las provincias y municipios. Comprendemos cabalmente el tema de la regionalización en sus aspectos económicos, sociales y políticos. Acreditamos un profundo conocimiento de las Finanzas Públicas y Corporativas.

Desde esa óptica, EFIRE busca desarrollar soluciones financieras “llave en mano” en base a las necesidades específicas de sus clientes Inversores, Empresas y Gobiernos; estructurándole un servicio o producto de elevada calidad, especialmente vía el Mercado de Capitales.

MISIÓN

La misión primordial para EFIRE es la de alcanzar un sobresaliente resultado para sus clientes.

Reconociendo que el éxito depende de la satisfacción del cliente, la Firma está dedicada a ofrecer asesoramiento acertado, productos de excelencia y un servicio de calidad superior.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de capitales con llegada a todo el país que ofrezca soluciones financieras innovadoras para atender las necesidades de la economía real y los requerimientos de inversión de sus clientes.